La loba blanca

La loba blanca

  • ISBN: 9788401383717
  • Título original: La louve blanche
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La loba blanca

Entre París y Berlín, de los felices años veinte a los sombríos días que precedieron a la Segunda Guerra Mundial, una historia de amor, de encuentros y desencuentros entre una mujer libre e independiente que rehace su vida de las cenizas y un artista bohemio, con talento, vehemente e idealista.

Obligada a huir de Rusia por la revolución bolchevique, Xenia Osolin se ha refugiado con los suyos en París. En la capital francesa, el mundo de la alta costura está en plena efervescencia. Xenia entra a trabajar en uno de los ateliers más importantes, y con el tiempo asciende de simple costurera a maniquí para presentar esas nuevas colecciones que causan furor en toda Europa. El encuentro casual con Max von Passau, un joven fotógrafo de moda alemán, cambia su vida. Ambos inician una relación tempestuosa que pondrá a prueba sus sentimientos, valores y creencias.

Precedida por su éxito de ventas en Francia y Alemania, llega ahora la novela de Theresa Révay, La loba blanca, ambientada en un momento apasionante, trágico y crucial de nuestra historia, que nos lleva de las calles heladas de San Petersburgo a un París vibrante y despreocupado y a un Berlín donde empieza a recortarse de fondo la guerra. Ante todo es la historia de una joven rica y consentida que se convierte en una mujer madura, libre e independiente en circunstancias adversas, una de esas heroínas que quedan en el recuerdo.

Copiar

Comprar La loba blanca en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Sivila

Preciosa

\"La loba blanca\" es uno de los tantos libros que hay en los que se trata el tema de la persecución a los judíos; pero tratado desde otro punto de vista, el de la vida de una mujer rusa que desde bien joven tiene que hacerse cargo de su familia y huir de su pais, se narran los hechos de esa epoca, la dificil situación que vivieron miles de personas y la historia de amor y lucha de la protagonista.rnEs una obra preciosa que os recomiendo leáis.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros