EL EJECUTIVO

EL EJECUTIVO

  • Título original: The Businessman: A Tale of Terror
  • Año de publicación: 1984

Puntuación media 2 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL EJECUTIVO

Bob Glandier tiene 41 años, pesa bastantes kilos de más y ha sabido moverse en el mundo de los negocios con una peculiar mezcla de inteligencia salvaje y absoluta falta de escrúpulos, la misma que ha aplicado a su vida privada. Cuando decide matar a Giselle, su esposa, utiliza esas cualidades y la estrangula con toda la concienzuda dedicación que emplea para cerrar uno de sus tratos comerciales.
Glandier siempre ha creído que la muerte es el fin de todos los negocios y problemas, pero su ahora difunta esposa Giselle, dispuesta a llevarle la contraria tanto en este mundo como en el otro, encontrará un considerable surtido de aliados procedentes del cielo, el infierno o el purgatorio, que le servirán de ayuda para demostrarle lo contrario: la muerte no es el final, sino el principio de toda una serie de negocios y componendas infinitamente peligrosos y frente a los que la experiencia comercial acumulada por Glandier sirve de bien poco.

Copiar

Comprar EL EJECUTIVO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros