EN ALAS DE LA CANCION

EN ALAS DE LA CANCION

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EN ALAS DE LA CANCION

Daniel sólo deseaba una cosa en la vida: aprender a volar.

En los Estados Unidos balcanizados del futuro próximo, el Medio Oeste ha caído en manos del cristianismo fundamentalista, que detesta la libertad sexual, el pensamiento libre y, por encima de todo, la música, que permite volar a unos pocos elegidos. En el pequeño pueblo de Amesville vive Daniel Weinreb, acosado por la hipocresía y el puritanismo de sus vecinos y con un solo pensamiento: escapar a Nueva York, como su madre antes que él, y aprender a volar. Tras padecer los campos de trabajos forzados, conocer el lujo de las mansiones de los nuevos señores feudales y disfrutar de los sórdidos esplendores de la gran ciudad, Daniel aprenderá cuál es el precio a pagar para ser un gran músico y realizar por fin su sueño.

Galardonada con el premio John W. Campbell Memorial y finalista del Hugo, el Nebula, el BSFA y el National Book Award, esta novela de tintes autobiográficos ha sido aclamada como una de las mejores obras de Thomas M. Disch.

Copiar

Comprar EN ALAS DE LA CANCION en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros