PURASANGRE

PURASANGRE

  • Título original: Showdown
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PURASANGRE

Cowboy de los pies a la cabeza, Bobby Cameron es también uno de los más afamados entrenadores de caballos de Estados Unidos. A los veintitrés años hereda el magnífico rancho que su padre tenía en el valle de Santa Inés, California. Rico en propiedades pero sin efectivo para hacer frente: a las deudas acumuladas por su progenitor, Bobby viaja por el mundo domando caballos para acaudalados criadores con el fin de ganar dinero y salvar su preciado rancho.

Uno de estos empleos le lleva a Newmarket, Inglaterra, donde se enamora de Milly Lockwood Groves, una adolescente decidida a convertirse en jockey profesional pese a que su familia tiene otros planes para ella. La vida de la muchacha cambia radicalmente cuando el irresistible y enigmático preparador americano le ofrece la posibilidad de irse a entrenar con él a Estados Unidos. Los sueños de Milly están a punto de hacerse realidad, pero se arriesga a perder la inocencia y el corazón en el intento

Copiar

Comprar PURASANGRE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros