Más fuerte que el odio

Más fuerte que el odio

  • ISBN: 8497841743
  • Título original: Plus fort que la haine
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 2 lo están leyendo
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Más fuerte que el odio

Su nombre es Tim Guénard y este libro es el relato de su vida. Ha necesitado años de silencio y de amor para poder decirlo casi todo. Ha vivido lo que cuenta en estas páginas. Este libro no es pues una novela, sino el vigoroso testimonio -crudo, enternecedor- de una vida herida por un destino terrible. Tim fue un niño con el corazón y rostro destrozados. Un patito feo. A los siete años entra en un orfanato, sufre el maltrato institucional, desprecio, aislamiento afectivo y acaba en 'la casa de los locos'.
En un mundo gobernado por la humillación, su violencia se convertirá en su único orgullo; venganza, en su única dignidad. Sólo el odio le mantiene en pie. Carne de cañón. Sin embargo, diversos factores determinantes de la resiliencia detendrán la rueda de este viaje en caída libre hacia la nada. Hoy Tim Guénard es un hombre feliz, resiliente, espléndido y hermoso cisne.

Copiar

Comprar Más fuerte que el odio en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of lucasbq

UN GRAN LIBRO... MUCHOS LO NECESITAMOS CONOCER.

La historia de pocos de nosotros ameritaría tanto como ésta de ser escrita, pero seríamos muchos menos los que nos atreveríamos a narrarla con el detalle con el que Tim lo ha hecho. Una gran historia, dura de leer, que trae en alguna ocasión lágrimas al lector, sobretodo al saber que lo que aquí se narra no es algo ficticio ni novelesco; es un hecho, es la vida de un hombre destruido por todo lo que le rodea, encerrado en el odio y rencor a la vida, a los hombres... a todo. Pero frente a esta situación se abre una puerta, una vía de escape: el amor. No un amor que viene de nosotros, que es siempre interesado, sino un amor que no espera nada a cambio, que lo único que pretende es, sencillamente eso: amar. Narrado de forma sencilla, sin grandes pretensiones literarias... es un gran libro. Muchos lo necesitan.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros