EN COSTAS EXTRAÑAS

EN COSTAS EXTRAÑAS

  • ISBN: 9788496208193
  • Título original: On Stranger Tides
  • Año de publicación: 1987

Puntuación media 42 votos

7 de 10

  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EN COSTAS EXTRAÑAS

Una extraordinaria novela de fantasía histórica centrada en la piratería del siglo XVIII en el Caribe.

1718. Barbanegra, uno de los últimos piratas que se enfrentaron a la flota del rey Jorge de Inglaterra, aterroriza las costas del Caribe. En tan desagradable compañía y en contra de su voluntad, navega John Chandagnac, tenedor de libros y titiritero. No parece un buen candidato a pirata ni alguien dado a las oscuras maquinaciones de la hechicería, pero un capitán borracho lo rebautiza como Jack Shandy y llega a convertirse en uno de sus líderes... con precio puesto a su cabeza.

Tim Powers nos ofrece de nuevo un apasionante relato de fantasía histórica en el que mezcla con su pericia característica el detalle histórico y los tópicos más desquiciados de la narrativa fantástica para construir un cóctel de acción de ritmo vertiginoso. La caza de espíritus con ayuda de un perro de dos cabezas momificado, un viaje a través de los pantanos de Florida en busca de la Fuente de la Eterna Juventud, una batalla naval con la Marina Real inglesa, encuentros con buques naufragados cuya tripulación está compuesta por zombies... son algunas de las imágenes que pueden encontrarse al navegar por «costas extrañas».

Copiar

Comprar EN COSTAS EXTRAÑAS en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of akme

Piratas, si; vodoo, si.... Divertida.

Es la mejor novela de piratas de la segunda mitad del siglo XX. Lástima que se haga una adaptación como parte cuarta de piratas del Caribe. Lástima que los guionistas la vayan a convertir en una infumable cuarta parte de piratas del Caribe. Leedlo antes de que sea demasiado tarde.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros