¡ÁNIMO WILT!

¡ÁNIMO WILT!

  • ISBN: 9788433923288
  • Año de publicación: 1984

Puntuación media 81 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ¡ÁNIMO WILT!

La endiablada capacidad de crear conflictos de Wilt, llega en esta novela a sus más altas cotas de peligrosidad. En los lavabos del Politécnico donde es profesor aparece muerta por sobredosis la hija de un distinguido lord británico. Una inmejorable oportunidad para que el amargado inspector Flint reavive sus ansias de venganza, tras su fracaso en el caso de la muñeca hinchable. Entretanto, Wilt atraviesa una difícil situación financiera: sus repulsivas cuatrillizas acuden a una costosa escuela especial para niños superdotados, por lo cual se ve obligado a hacer horas extras. Entre sus nuevos alumnos figuran un delincuente preso en una cárcel cercana y que aparentemente es uno de los jefes de la red de traficantes, así como los oficiales norteamericanos de una base de misiles. Por otra parte, su esposa intenta renovar las menguadas energías eróticas de su esposo y le suministra subrepticiamente un horrible afrodisíaco. La acción se desencadena: el asesino McCullum aparece muerto en su celda, la base aérea es puesta en estado de alerta máxima por infiltración de un espía soviético y el ardor sexual de Wilt se descontrola totalmente. Qué duda cabe de que nuestro héroe está en peligro... pero la rolliza Eva está decidida a salvar a su cónyuge a toda costa.

Copiar

Comprar ¡ÁNIMO WILT! en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of santelbolso

Entretenido

¿Cómo definirla? Es una novela de enriedos y más enriedos, muy dinámica y graciosa. Es difícil no reírse. Es un humor particular, a veces hasta absurdo, a veces hasta ordinario, pero todo en una historia con un hilo conductor claro y bien armada.
Si bien esto seguro que dentro de un año no recuerdo siquiera un poquito la trama, lo mismo me sucedió cuando leí Wilt, primer libro de esta serie, del cual poco recuerdo aparte de que me hizo destornillarme de risa.
En resumen, recomiendo esta novela para aquel que quiera algo pasajero y entretenido. Si buscan una lectura profunda, por favor abstenerse.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros