EL TEMIBLE BLOTT

EL TEMIBLE BLOTT

  • Título original: Blott on the Landscape
  • Año de publicación: 1975

Puntuación media 18 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL TEMIBLE BLOTT

Como escribió Michael Barber, el cada vez más popular Sharpe acredita ser un virtuoso de la novela cómica, más brutalmente divertido que cualquier escritor inglés, como comprobarán los lectores de esta novela, en la que los cataclismos se suceden a un ritmo digno de los hermanos Marx. En el reparto figuran una formidable y riquísima aristócrata rural, Lady Maud, y su codicioso marido, Sir Lynchwood, ferviente adicto a adúlteras prácticas masoquistas, que quiere posesionarse de sus propiedades; un jardinero, el temible Blott, de complicados orígenes, que ama tanto a Lady Maud como odia a su marido; una autopista que debe trinchar la casa solariega según los deseos de Sir Lynchwood y conmociona la plácida vida local; un funcionario del gobierno, enviado como mediador ante la magnitud de los incidentes provocados por Lady Maud, quien es narcotizado, fotografiado en poses obscenas y sometido a toda clase de sevicias hasta que se decide a desencadenar su propia furia vengadora.
Los desastres producidos por el enfrentamiento entre el gobierno laborista y la aristocracia rural se acumulan in crescendo hasta la últimas páginas. De equívoco en equívoco y a través de una sucesión de intrigas fallidas de resultados sorprendentes, se llega a un desenfrenado final en el que tienen parte singularmente activa los colmillos de unos leones del zoo que Lady Maud ha instalado en el parque de su casa, y en el que se verá el jardinero Blott impulsado a un rango imprevisible.

Copiar

Comprar EL TEMIBLE BLOTT en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros