WILT NO SE ACLARA

WILT NO SE ACLARA

  • Título original: Wilt in Nowhere
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 47 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen WILT NO SE ACLARA

«Llegan las vacaciones y Wilt sólo quiere un poco de paz. Pero tiene que enfrentarse a su combatiente esposa Eva y a sus proyectos para las vacaciones junto a las terribles cuatrillizas, que estudian en un colegio para niños superdotados muy caro. Eva ha decidido pasar las vacaciones con su tía Joan, en los Estados Unidos, que está casada con el rico Wally Immelmann. Son una pareja sin hijos, y Eva confía en que sucumban a los encantos de las cuatrillizas y derramen sobre ellas parte de su riqueza. Pero Wilt quiere caminar y se irá a recorrer la campiña inglesa. Las vacaciones suelen ser una pesadilla, y el sendero de Wilt se cruzará con el de Ruth la Salvaje, y Eva viajará en el mismo avión que Sol Campito, traficante de las drogas más vanguardistas...»

Copiar

Comprar WILT NO SE ACLARA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Viajero

Más Wilt en estado puro

Si alguien ha leido Wilt, este libro es más de lo mismo, un humor hilarante, a veces zafio y previsible pero muy gratificante cuando se quiere leer algo diferente después de haber leido otros libros más serios. Me gustó mas el primer libro, más bien por la novedad, Desde este libro se hacen varias referencias a Wilt, por lo que recomiendo su lectura antes de este.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros