El Charco

El Charco

  • Título original: El Charco

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Charco

Cuando la ciencia ficción española pugna por sacar pecho con nuevos autores, sacudirse el polvo de infundados complejos y trabaja por labrar un futuro con personalidad propia, gusta mirar atrás y contemplar que contamos con sólidos pilares; clásicos (escritores y obras) en las que afianzar nuestra esperanza y corroborar que en nuestro suelo patrio sabemos utilizar el género fantástico para especular sobre lo humano y lo divino, con herramientas que aquí, Tomás Salvador, utiliza con elegante maestría. Partiendo de un subgénero de la ciencia ficción siempre atractivo, las naves generacionales, y con un lenguaje que destila un estilo propio de la época en que se escribió esta novela, Salvador nos entretiene, pero también nos hace pensar. Pensar en nuestra insignificancia dentro del orbe, pero poseedores de una capacidad evolutiva sin parangón, que puede hacer tanto que nos destruyamos como que nos expandamos en el infinito y negro jardín que se yergue sobre nuestras cabezas.

Copiar

Comprar El Charco en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of kopponen

Uno de los pioneros de la novela negra española

Este libro en concreto es una novela negra o policíaca, donde también fue un pionero este autor. Su conocimientos como inspector de policía, y el reflejo que hace de la sociedad barcelonesa de la dictadura, son magistrales.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros