LES PRESENTO A MANOLO

LES PRESENTO A MANOLO

  • Año de publicación: 1972

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LES PRESENTO A MANOLO

Manolo debe de andar por los cuarenta y cinco años e ignoramos el lugar de su procedencia. Manolo no es gorrón ni pícaro. Manolo paga con historias las merendolas y tiene la cultura universal del hombre político, o sea, del que no sirviendo para nada, sirve para todo. Manolo miente lo suyo, pero gracias a los embusteros geniales, a los locos, a los simples, la Tierra es un lugar habitable. Sospechamos que lo que Tomás Salvador pretende con Manolo es que el humanismo no quede anegado por los tecnócratas, los banqueros, los agentes de Cambio y Bolsa. Manolo es esa chispa de ingenio que brilla en los seres sencillos, el alfiler que pincha los globos hinchados. Manolo es, ni más ni menos, un ser humano.

Copiar

Comprar LES PRESENTO A MANOLO en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of fluxiones42

Cuentos que enseñan

Lo había leído ya, y me recordaba uno de los cuentos en especial. Soy maestro y el cuento 'El hombre que quiso ser perro' siempre me pareció muy motivante. En este momento he elegido algunos cuentos más para que que mis alumnos de informática los conviertan en narraciones PowerPoint. Me encanta la narrativa de este autor

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros