VUELVE MANOLO

VUELVE MANOLO

  • Año de publicación: 1973

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VUELVE MANOLO

No es que vuelva Manolo, Manolo no se marcha nunca. Manolo estará siempre doquiera esté usted, porque Manolo es parte de nosotros mismos, cuando contamos mentiras, exageramos o, sencillamente nos burlamos de la prosopopeya, de las pompas mundanales. Pero, en cierto modo, un modo material, si que "vuelve" Manolo. Y vuelve porque éste es el segundo libro que, entre otros muchos relatos, contiene los del ya célebre personaje, que Tomás Salvador, resucita o entierra, según sea el humor de cada día. Estos relatos son una toma de contacto con la realidad, utilizando a Manolo como punto de partida, pues no en vano Arquímedes decía: "dadme un Manolo y moveré el mundo". Disquisiciones técnicas aparte, el nuevo volumen de Tomás Salvador es un variado y sencillo muestrario de humor, ternura y calidad humana.

Copiar

Comprar VUELVE MANOLO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of gya

genialidad

Tan divertido como el primero, y sigo pensando que no es un humor para todos solo para inteligentes! Jajaja muy muy bueno divertido para leer en voz alta ...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros