VIDAS ETÍLICAS

VIDAS ETÍLICAS

  • Título original: Heisei Yopparai Kenkyujo
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 8 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VIDAS ETÍLICAS

Vidas Etílicas es una obra atípica se mire como se mire (sólo basta con echarle un vistazo a la portada). Está producida por Shodensha, la misma editorial de Paradise Kiss, que con este cómic demuestra una vez mas su vocación por publicar los shojos adultos interesantes. Vidas Etílicas está formada por historias cortas, y cada una podría describirse como más bizarra que la anterior. ¿La temática? Las desventuras de una autora de mangas, que también es... la directora del Instituto de Investigaciones de Borrachos . Claro que esto no es todo; ¡¡se puede agregar que la mismísima autora es la protagonista del cómic!! Los también atípicos dibujos se enmarcan dentro del estilo de "simpleza compleja" de series como Shin-Chan. Sin duda se trata de una obra de un estilo casi inédito en España que seguramente dará que hablar en el futuro.

Copiar

Comprar VIDAS ETÍLICAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of reuner

Las primeras historias de las borracheras hacen gracia, pero en cierto momento las historias empiezan a ser repetitivas y termina aburriendo.
Bien en pequeñas dosis.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros