Suma y Sigue

Suma y Sigue

  • ISBN: 9788492695256
  • Título original: Addition
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Suma y Sigue

Desde los ocho años, Grace tiene una manía, se pasa el día contando absolutamente todo lo que está a su alrededor: las letras que contiene su nombre, los pasos que da para llegar a su cafetería favorita, las veces que se cepilla el pelo. Ahora, con treinta y cinco años ha dejado su trabajo como maestra y lleva una vida rutinaria en la que todo sigue un orden y donde no hay lugar para los imprevistos. De hecho, su vida se ha convertido en una suma continua y Grace es incapaz de hacer nada antes de interpretar las cifras con las que se ha topado, o consultar con una foto del famoso matemático Nikola Tesla que tiene en su mesilla de noche.

Pero entonces aparece Seamus, un hombre atractivo, cuyo nombre y apellido suma diecinueve letras, igual que el suyo -¡no puede ser casualidad!- y el ordenado mundo de Grace sufre una repentina revolución que le servirá para darse cuenta cuenta de que en los asuntos del amor las matemáticas y el pensamiento racional no tienen cabida.

Copiar

Comprar Suma y Sigue en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Cristina-Cano-Martin_fb

ROMANTICISMO TÍPICO Y PREDECIBLE

Típica historia romántica, totalmente predecible y con final feliz. Si te gustan autoras como Marian Keyes te gustará este libro.rnEs una lectura entretenida y desenfadada.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros