SOCORRO, SOY PADRE!

SOCORRO, SOY PADRE!

  • Título original: Man and Boy
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SOCORRO, SOY PADRE!

A punto de cumplir los treinta, Harry lo tiene todo: una mujer atractiva, un adorable hijo de cuatro años y un trabajo bien pagado en el mundo de la televisión. Pero un día, de la noche a la mañana, su idílico mundo se desmorona. Su mujer se larga nada menos que a Japón y Harry, de repente, tiene que asumir la cruda realidad: ahora es un padre soltero. O sea, ha pasado de la maravillosa teoría a la fatigosa práctica cotidiana. Por dar sólo un par de ejemplos, ¿cómo conseguir
que el niño se deje lavar el pelo sin inundar la casa? ¿Son los espaguetis un desayuno adecuado para un crío? En su arduo y meritorio intento de convertirse en una persona responsable, las respuestas a estas y otras angustiantes dudas tendrá que resolverlas Harry sobre la marcha, para lo cual contará, eso sí, con la inestimable ayuda de la guapa camarera del bar donde desayuna cada mañana. Contada con un humor incisivo, salpicado de escenas de irresistible ternura, esta novela es un auténtico manual para aprender el elusivo arte de criar un hijo, o lo que es lo mismo, un manual sobre la vida misma. ¡Socorro, soy padre! fue el libro más vendido del año 2001 en el Reino Unido.

Copiar

Comprar SOCORRO, SOY PADRE! en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros