Callisto

Callisto

  • ISBN: 9788498381009
  • Título original: Callisto

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Callisto

En un viejo Chevrolet destartalado, el joven Odell Deefus, gigante bonachón de casi dos metros, recorre las solitarias llanuras de Kansas en dirección a Callisto, donde pretende alistarse como voluntario en la guerra de Irak. Tras haber abandonado el instituto y una serie de trabajos basura, Odell ve en el ejército la gran ocasión para ganarse la vida, siempre que no la pierda, claro está.
Cuando el coche suelta su último estertor y se detiene para siempre, Odell pide ayuda en una granja cercana. Allí, el destino lo espera en la persona de Dean Lowry, un joven hosco y taciturno que, tras recibirlo con cara de pocos amigos, le deja pasar la noche en casa. Sin embargo, pese a la incipiente muestra de amistad, el bueno de Odell empieza a sospechar de su extraño anfitrión. Motivos no le faltan. Una fosa recién excavada en el patio trasero, la ausencia de la tía Bree y la visita de un predicador que quiere disuadir a Dean de convertirse al islam son elementos suficientes para desencadenar una historia trepidante, llena de humor negro y poblada de personajes ferozmente reales en su delirante dimensión. Inadaptados de toda índole, policías corruptos, traficantes de droga y fanáticos religiosos se baten sin piedad hacia un desenlace de lo más impredecible.
Entre el lenguaje visual de los hermanos Cohen y la mirada crítica de Michael Moore, Callisto es una novela sorprendente, una sátira implacable de una sociedad atenazada por la paranoia de la amenaza terrorista e incapaz de recuperar lo mejor de sí misma

Copiar

Comprar Callisto en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros