Nueva York (Urban)

Nueva York (Urban)

  • ISBN: 9788499359045
  • Título original: Nueva York (Urban)
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Nueva York (Urban)

Aunque la mayor parte de los neoyorquinos vive en los distritos exteriores, habitualmente Nueva York se identifica con la isla de Manhattan. La isla está dividida en varias zonas: al sur, en Lower Manhattan, se hallan los barrios más antiguos, bajo los altos edificios del Financial District; más al norte quedan Chinatown, Little Italy, SoHo y TriBeCa, Greenwich Village y East Village. La zona central, Midtown Manhattan, comienza al norte de 14th Street y se extiende hasta el sur de Central Park. La zona norte, Upper Manhattan y el Upper East Side, es la más elegante y conocida por sus mansiones, galerías de arte y la llamada Museum Mile, el tramo de Fifth Avenue al norte de 79th Street, donde se encuentran algunos de los principales museos. Harlem y East Harlem se hallan al norte de 110th Street. Los itinerarios de esta guía sugieren visitar la isla en sentido sur-norte, desde las islas de Upper Bay (Liberty Island y Ellis Island) para continuar a partir del Financial District en dirección a Harlem. Las rutas descritas pueden recorrerse a pie y utilizando los transportes públicos.
En estas páginas finales se ofrecen noticias y consejos de carácter práctico, subdivididos en varios apartados: Informaciones útiles, Hoteles, Restaurantes, Actividades y Compras, más un pequeño vademécum lingüístico para viajeros con las palabras y frases más comunes. Siguen las direcciones seleccionadas y el plano inteligente de Manhattan, para conocer todas las alternativas que ofrece la ciudad de los rascacielos, de día y de noche.

Copiar

Comprar Nueva York (Urban) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros