EL HOMBRE APROXIMATIVO

EL HOMBRE APROXIMATIVO

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL HOMBRE APROXIMATIVO

Tristan Tzara (Rumania, 1896; Francia, 1963). Entre sus libros sobresale, por sus muy especiales características y pretensiones, un libro-poemas, un libro, en cierto modo, cosmogónico: > . Publicado en 1931 y redactado en un largo y breve periodo de cinco años (1925 - 1930). Cinco años claves en la historia de la poesía de vanguardia y en la trayectoria del mismo Tzara, durante los cuales fue tomando cuerpo este libro intenso y sorprendente, que es a la vez un manifiesto y su demostración.

Copiar

Comprar EL HOMBRE APROXIMATIVO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of garreta

La intención

Simplemente, más que el poema en sí, el valor de esta obra es su intención, pretensión, la teoría de la cual es consecuencia. No hay más, creo yo, en este galimatías dadaísta. Alguien debía hacer algo así pero no creo que sea necesario que nadie lo repita, tampoco que deban leérsele más que unas páginas, y siempre a modo de complemento y ejemplo del movimiento que lo sustenta. Para leerlo entero uno debe ser un estudioso o querer aburrirse o bien tener fe en algo (en el poema, en el dadaísmo, en el inconsciente, en la rebelión... qué sé yo).

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros