BOSQUE DE PINCELES

BOSQUE DE PINCELES

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BOSQUE DE PINCELES

Tu Fu o Du Fu (712 a 770) es, en más de treinta siglos de tradición poética en China, el clásico por antonomasia, el primero de los poetas realistas de la dinastía Tang (618 a 907) y de toda la historia literaria de China.

La devastadora rebelión de An Lushan (755) y las constantes revueltas políticas le dan ocasión de compartir intensamente el sufrimiento de la gente y conocer de cerca las ambiciones, injusticias y desenfrenos que son su origen. Al tratar estos temas, su voz es sentida compasión y protesta. Sus poemas se relacionan siempre con su biografía y con la historia que le tocó vivir; es un poeta biógrafo, un poeta historiador, un poeta popular.

La antología Bosque de Pinceles presenta una selección de ciento cincuenta poemas, que nos hablan de compasión, paisaje, amistad, biografía, naturaleza y reflexión, todos ellos de magistral belleza.

Copiar

Comprar BOSQUE DE PINCELES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros