LA MISTERIOSA LLAMA DE LA REINA LOANA

LA MISTERIOSA LLAMA DE LA REINA LOANA

  • Título original: La misteriosa fiamma della regina Loana
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 52 votos

6 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA MISTERIOSA LLAMA DE LA REINA LOANA

«Umberto Eco, jugando con la nostalgia y la ironía, nos cuenta la vida de un hombre que, buscando su identidad, encuentra la memoria de lo que fue y lo que todos fuimos. De Flash Gordon a su primer amor, Eco ha escrito una novela donde lo recuerda todo. Es la memoria de su generación. Es triste despertarte una mañana y ser incapaz de reconocer a tu mujer y a tus hijos, abrir los ojos y no recordar cuál es tu profesión, ni dónde vives o cuáles son tus gustos a la hora de comer y beber. Esa es la desconcertante realidad de Giambatista Bodoni, un hombre de sesenta años que, después de sufrir un accidente, ha perdido por completo la memoria personal, la más ligada a las emociones, y en cambio conserva intacta la memoria histórica, así que sabe muy bien quién es Napoleón, pero ve su propia vida como si acabara de inaugurarla.»

Copiar

Comprar LA MISTERIOSA LLAMA DE LA REINA LOANA en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of Benjamin_Kappa

No para todos

En lo personal me agradó mucho la lectura de este libro, a pesar de que las descripciones que se hacen puedan ser algo extensas y densas, el hecho de incluir imágenes y dibujos de los objetos a los que se refiere el protagonista facilita mucho la lectura y la comprensión de la historia. Reconociendo que no es una lectura fácil, mas tratándose de Umberto Eco y su estilo particular, si es un libro que en lo personal recomiendo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros