JANET

JANET

  • Título original: BUTTERFLY
  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen JANET

Hasta donde alcanzaba la memoria de Janet, su mundo había sido el orfanato; lleno de bromas crueles y silenciosos deseos de que llegara el día en que tuviera una familia propia. Casi no podía creerlo cuando Sanford y Celine Delorice la eligieron para ser su hija y la alejaron de su trágico pasado.

Su nuevo padre es apuesto y amable, y aunque Celine esá confinada a una silla de ruedas, es la mujer más guapa y elegante que Janet ha visto en su vida. Janet pronto se familiariza con las normas cotidianas de la gran finca señorial donde viven, incluidas las del estudio en que recibe clases de ballet de una estricta profesora. Celine está convencida de que Janet llegará a deslumbrar al público como bailarina, al igual que hacía ella antes de sufrir su accidente. Ansiosa por alegrar cada momento de la vida de sus nuevos padres, Janet pone todo su empeño en complacerlos. Pero está bailando sobre una frágil telaraña de felicidad, sin saber nunca qué podía suceder si uno de los tenues hielos se quebrara...

Copiar

Comprar JANET en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros