NICOLÁS EYMERICH, INQUISIDOR

NICOLÁS EYMERICH, INQUISIDOR

  • Título original: Nicolas Eymerich, inquisitore
  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NICOLÁS EYMERICH, INQUISIDOR

La novela transcurre en tres momentos diferentes, el siglo XIV, el presente, mas o menos, y el futuro del siglo XXII. Zaragoza, año 1352. Intolerante y despiadado, pero inteligente, culto, con espíritu y coraje a la vez, el padre dominico Nicolás Eymerich acaba de ser designado nuevo inquisidor general y tiene que enfrentarse a cultos paganos, sectas demoniacas y misteriosas fuerzas malignas.
En el presente, ej joven Marcus Frullifer realiza un descubrimiento que le enfrentará a la comunidad cientifica... Y en el año 2194 la astronave Malpertius emprende un viaje en el tiempo.
Con esta su primiera novela Valerio Evangelisti (Bologna, 1952) ganó el Premio Urania y recreó el personaje historico del inquisidor Nicolás Eymerich, cuya serie, que mereció el Grand Prix de l'Imaginaire 1998 dedicado a la narrativa fantastica y de ciencia ficciónaira publicando Grijalbo Mondadori.

Copiar

Comprar NICOLÁS EYMERICH, INQUISIDOR en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros