EL EJÉRCITO PERDIDO

EL EJÉRCITO PERDIDO

  • Título original: L'armata perduta
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 114 votos

7 de 10

  • 6 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 9 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL EJÉRCITO PERDIDO

«Corre el año 401 a.C. La guerra entre Atenas y Esparta ha terminado después de treinta años de hostilidades, pero una guerra civil está a punto de estallar en el Imperio persa entre Artajerjes y su hermano Ciro el joven. Este último contrata a un ejército de mercenarios griegos desmovilizados los cuales, tras la muerte de Ciro en la batalla de Cunaxa, se ven obligados a regresar a su patria a través de un país hostil, entre el acoso de las poblaciones y los recelos de los gobernantes. Una aventura que ha pasado a la historia como la retirada de los diez mil. Esta novela es la crónica de ese asombrosa aventura. Narrada por Abria, una joven que dejó todo para seguir a Jenofonte, el jefe de la expedición, tras la muerte de sus superiores, mantiene, junto al rigor de los hechos, el pulso de los sentimientos -amor y miedo, valor y desesperación- que hacen de las personas los protagonistas de la historia.»

Copiar

Comprar EL EJÉRCITO PERDIDO en:

Reseña destacada de 9 reseñas - Ver todas

Profile photo of ricmarjim

aventura épica

Manfredi nos trae esta aventura épica sobre la entrada de un ejército de mercenarios en el imperio persa.
La obra, como es típico en este autor, está muy bien desarrollada y con personajes fantásticamente caracterizados.
por ponerle un pero, hay una parte del libro, hacia el centro más o menos, en el que la sucesión de batallas lo hace un poco tedioso.
Libro recomendable para los amantes del género.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros