EL IMPERIO ESMERALDA (L5A 3ª ED.)

EL IMPERIO ESMERALDA (L5A 3ª ED.)

  • ISBN: 9788496802056

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL IMPERIO ESMERALDA (L5A 3ª ED.)

El Imperio Esmeralda es una amplia guía de Rokugan que te ayudará a conocerlo mejor, ya seas un DJ o un jugador. Combina descripciones detalladas de diversos aspectos de la vida rokuganesa, desde la política y la guerra al comercio y los ritos y rutinas básicos de la vida cotidiana, con material de consulta útil para quienes quieran saber absolutamente todo sobre quién dirige exactamente a quién en la burocracia de la Corte Imperial, o qué tesoros exóticos se encuentran en las Islas de Especia y Seda.

- Docenas de tablas e ideas que sirven de material de rápida consulta para DJs que quieran incorporar a sus campañas detalles de cómo funcionan las cosas en Rokugan, así como para todo aquél que simplemente esté interesado en el mundo.

- Descripciones claras y sistemáticas de la jerarquía social y política de Rokugán, para que nunca tengas que preguntarte quién está al servicio de quien en los Grandes Clanes, los Clanes Menores y la Corte Imperial. Incluye la descripción más detallada hasta la fecha de los cargos de la Corte Imperial y los deberes de cada uno.

- Reglas para Familias vasallas actualizadas a la Tercera Edición, junto con descripciones de 52 Familias vasallas diferentes.

- Un apéndice con más de 350 ejemplos de personajes de los Rangos 1 a 5, ordenados según su clan y su Escuela Básica, diseñado para ayudar a los DJs que necesiten crear rápidamente un PNJ y a los jugadores que necesiten ideas para crear o hacer avanzar a sus personajes.

El Imperio Esmeralda es básico para los DJs de La Leyenda de los Cinco Anillos que quieran dar vi da a sus campañas con una miríada de detalles sobre la vida en Rokugan, además de incluir ideas para aventuras y tramas. También es muy útil para los jugadores que quieran entender cómo se espera que actúen, piensen y opinen sus personajes, o los PNJs que se encuentren, y cómo el mundo en el que viven los cambia.

Sobre todo, El Imperio Esmeralda es una extensa guía del mundo de Rokugan, sus maravillas y sus tópicos. Es un suplemento de reglas que requiere el libro básico de La Leyenda de los Cinco Anillos para darle todo el uso posible, pero que también contiene mucha información interesante para cualquier aficionado a La Leyenda de los Cinco Anillos.

Copiar

Comprar EL IMPERIO ESMERALDA (L5A 3ª ED.) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros