LAS GRANDES BATALLAS DE LA HISTORIA

LAS GRANDES BATALLAS DE LA HISTORIA

  • Título original: LAS GRANDES BATALLAS DE LA HISTORIA
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 9 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS GRANDES BATALLAS DE LA HISTORIA

Canal de Historia reúne en un volumen los treinta conflictos bélicos más importantes de nuestro tiempo. Un viaje apasionante por las batallas que decorrocaron imperios, frenaron invasiones, auparon revoluciones y forjaron el mundo moderno tal y como lo conocemos.
¿Sabías que las fulgurantes victorias de Alemania al principio de la Primera Guerra Mundial o la batalla final contra los iraquíes en la Operación Tormenta del Desierto se basaron en los planes de Aníbal para conquistar Roma?¿Sabías que las causas de la superioridad de los españoles sobre los aztecas no estuvieron tanto en las armas de fuego como en las espadas toledanas, puesto que los indios no conocían el hierro no el acero?¿Sabías que Azaña estuvo presente en la batalla de Verdúm, en 1916, la más larga y mortífera de la historia?
De Trafalgar a las Malvinas, de las Termópilas a Little Big Horn,de las cruzadasde Vietnam, de las legiones romanas a los tercios españoles, de los caballeros medievales a los kamikazes japoneses, este tomo incluye asedios agónicos como la toma de Jerusalén, batallas puramente aéreas, como la de Inglaterra en 1940, o la mayor operación naval de la historia llevada a cabo el día D.

Copiar

Comprar LAS GRANDES BATALLAS DE LA HISTORIA en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Xibalba

Error

Navíos, no nabíos, cosa de la mecanografía, disculpad.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros