LA LEYENDA DE LAS ARENAS ARDIENTES

LA LEYENDA DE LAS ARENAS ARDIENTES

  • ISBN: 9788496802179

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA LEYENDA DE LAS ARENAS ARDIENTES

Bajo las tierras baldías yacen secretos que no deberían ser recordados?

Al norte del Imperio Esmeralda se encuentra una tierra misteriosa conocida como las Arenas Ardientes. En una ciudad extraordinaria, denominada la Joya del Desierto, se enfrentan grandes imperios y abundan las intrigas peligrosas.

Para el resto del Imperio las Arenas Ardientes son un enigma gaijin, pero como se vio tras el exilio de los Unicornio primero y luego de los Escorpión los destinos de estas dos tierras están entretejidos. Los clanes no se dan cuenta de que los peligros a los que se enfrentan las gentes del desierto no tardarán en amenazarlos también a ellos.

Las Arenas Ardientes han estado presentes en la imaginación de los jugadores desde que se publicó el juego de cartas de La Leyenda de las Arenas Ardientes, en 1998. Al igual que el juego de rol de La Leyenda de los Cinco Anillos, este libro permite vivir nuevas aventuras en una tierra de magia y misterios.

Este libro de La Leyenda de las Arenas Ardientes incluye:

- Descripciones y nuevas reglas de todas las facciones importantes de las Arenas Ardientes, desde los belicosos Yodotai a los místicos Ashalan, pasando por los eruditos de la Cábala.

- Nuevas reglas para los estilos de magia únicos de las Arenas Ardientes y para el rito del duelo de Tahaddi.

- Información detallada sobre los jinn, junto con reglas para convocar y crear estos personajes legendarios.
La continuación de la historia de las Arenas Ardientes, a partir de donde la dejó el juego de cartas de La Leyenda de las Arenas Ardientes.

- Una versión condensada de las reglas de la tercera edición del juego de rol de La Leyenda de los Cinco Anillos para quienes quieran usar este libro como un producto autónomo, y reglas de conversión para quienes ya estén familiarizados con el sistema.

Copiar

Comprar LA LEYENDA DE LAS ARENAS ARDIENTES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros