El tiempo no es tan simple. Antología sobre viajes temporales

El tiempo no es tan simple. Antología sobre viajes temporales

  • ISBN: 8436508467
  • Título original: El tiempo no es tan simple. Antología sobre viajes temporales
  • Año de publicación: 1976

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El tiempo no es tan simple. Antología sobre viajes temporales

Tras su volumen dedidado a los Mutantes, la Colección Infinitum prosigue su antología temática de la ciencia ficción con un tema tan apasionante como el anterior: el Tiempo. ¿Qué ocurrirá el día que el Tiempo falle a nuestro alrededor? ¿Será necesaria la creación de una policía que vigile las transgresiones temporales? ¿Puede un hombre destruir media historia para vengarse del engaño de su mujer? ¿Cómo será la caza del dinosaurio en la lejana prehistoria? ¿Puede uno huir de un mundo aterrador refugiándose en el pasado? ¿Cómo serán las costumbres sexuales del futuro? ¿Qué ocurrirá si alguien mata a su propio padre antes de su concepción? ¿Llegará un día en que el Tiempo se convierta en un negocio?

Todas estas preguntas, y muchas más, tienen su respuesta en este volumen, donde el Tiempo es analizado, investigado, diseccionado, a través de todos sus vericuetos, peligros y paradojas, a lo largo de diez relatos escogidos entre los más famosos del género.

Copiar

Comprar El tiempo no es tan simple. Antología sobre viajes temporales en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of rduran

Relatos sobre los viajes en el tiempo

Aunque todos los relatos giran en torno a la temática de viajes en el tiempo, son muy variados:rnrn- Algunos tratan de las consecuencias de los viajes en el tiempo, otros sobre la utilidad, paradojas que se producen o que podrían producirse...rnrnEntre los autores de estos relatos se encuentran Asimov, Philip K. Dick y Ray Bradbury.rnrnMuy interesante.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros