Las mejores películas de todos los tiempos.

Las mejores películas de todos los tiempos.

  • Año de publicación: 1995

Puntuación media 5 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Las mejores películas de todos los tiempos.

Es una obra de consulta para los cinéfilos y espectadores asiduos. En ella se reseñan más de 2000 películas entree obras maestras y muy buenas. Incluye además las listas con las 10 películas favoritas de personajes famosos del mundo del cine, del espectáculo, de la literatura...
Los verdaderos maniáticos del cine disfrutarán como locos de la amplia información.
Esta guía brinda ocasión a los cinéfilos de separar el grano de la paja. A través de este libro cualquiera podrá moverse como pez en el agua dentro del mundo de las películas, directores y repartos.

Copiar

Comprar Las mejores películas de todos los tiempos. en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of LucioMinucio

Recopilación eficaz

Teniendo en cuenta que una obra de este tipo dificilmente pueda adaptarse a los gustos personales de cada individuo, se trata de un compendio bastante amplio y variado. Abarca películas desde la época muda hasta 1995; los autores dedican especial atención a los grandes clásicos (Ford, Hawks, Wilder, Lubitsch...) y sin embargo, llama la atención la ausencia de pelis posteriormente mitificadas (por mí, al menos), como podrían ser Alien o Blade Runner.rnHay algunos fallos en la unificación de nombres en el índice de directores; así, podemos encontrar por varias entradas a Zhang Yimou, Angelopoulos, Ken Loach o Murnau, afectando al orden de sus respectivas filmografías que aparecen en este índice.rnNo obstante, un buen trabajo, y muy útil como obra de consulta rápida.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros