Silencio se habla. El cine según sus directores.

Silencio se habla. El cine según sus directores.

  • ISBN: 8495602504
  • Título original: Silencio se habla. El cine según sus directores.
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Silencio se habla. El cine según sus directores.

Probablemente en ninguna otra manifestación artística como en el cine existe mayor posibilidad de acceder a las ideas que, sobre su obra, pero también sobre su arte en general e incluso sobre otros aspectos extra-cinematográficos, han expresado algunos de sus más importantes creadores. Y es que, con sus incoherencias y sus contradicciones, las reflexiones de los directores de cine son casi siempre mucho más reveladoras de su universo creativo e ideológico que el más lúcido de los estudios que cualquier analista pueda dedicarles. No sólo por lo que dicen, sino (a menudo) también, por cómo lo dicen.
Esto es lo que pretende ser esta antología: un diálogo improbable, salvando obstáculos coronológicos y geográficos, entre los más grandes creadores de formas cinematográficas. Un repaso a los diversos estilos de creación en busca de las claves esenciales que hacen de este lenguaje un arte. Y todo ello, teniendo en cuenta que no hay una verdad única, una fórmula mágica, sino una enorme variedad de criterios, fruto de la diversidad de procedimientos mediante los cuales se gestaron las obras de los más grandes genios del cinematógrafo.

Copiar

Comprar Silencio se habla. El cine según sus directores. en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros