El heredero de Eversleigh Manor

El heredero de Eversleigh Manor

  • ISBN: 9788401382338

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El heredero de Eversleigh Manor

La mansión de Eversleigh Manor no pasa por sus mejores momentos, por ello la familia decide alquilarla a una productora cinematográfica. Entre sus majestuosas paredes, Guy Portias, el heredero de la propiedad, se debatirá ente las atenciones de una preciosa actriz y la atracción que siente por la sencilla e ingeniosa cocinera de los caterings que se suben en la casa. Una historia caótica y divertida, ambientada en un idílico paisaje rural.

Eversleigh Manor, una antigua mansión en el sur de Inglaterra, es el escenario idóneo para un nuevo y exitoso programa de televisión. Sin embargo, cuando el equipo de rodaje desembarca en tropel nadie sospecha que acabará fraguándose el amor antes del último golpe de claqueta. Y el que menos se lo imagina es Guy Portias, el heredero de la casa, que está en el punto de mira de la actriz principal, Richenda Fox.

Llevado por la euforia etílica, Guy propondrá matrimonio a Richenda en la fiesta de final del rodaje. Pero ésta será sólo la primera de sus preocupaciones. Por si fuera poco, su madre se está dejando la piel en sacar adelante su proyecto de vacaciones de fin de semana en la espléndida mansión, y su nueva empleada, Honor, tiene mucho talento para los catering masivos... y para hacer que a Guy le suba la temperatura unos cuantos grados. Añádase a esto una amiga con pájaros en la cabeza, un marido mujeriego, una madre desaparecida del mapa... Y de esta mezcla obtendrás la fotografía de los entrañables (y caóticos) residentes de Eversleigh.

Copiar

Comprar El heredero de Eversleigh Manor en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros