En veinticinco mil trozos

En veinticinco mil trozos

  • ISBN: 9788492732937
  • Título original: En veinticinco mil trozos
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen En veinticinco mil trozos

Ojalá que todo hubiera sido un mal sueño. Pero fue una pesadilla. Vivida y padecida. Como la de Julián. Una pesadilla que se hizo historia. Una historia que no fue elegida. Se impuso.
Ibahernando, 1936. Un tranquilo pueblo donde el suceso presenciado por Julián era la tónica del momento. Aquí, y en toda España. Cuando aquella noche asiste al secuestro para el posterior asesinato de su maestro, sabe lo que aquel acontecimiento conllevará para él y para su familia. A partir de entonces todo serán agravantes en su vida. Todo será diferente. La quietud y la convivencia de su querido pueblo se romperán en pedazos. El miedo, el dolor, el odio, la traición, el silencio... se apoderará de todo. Y todo girará en torno a lo mismo... la muerte.
Ibahernando, 1995. Ese mismo pueblo, donde Mercedes, hija de Julián, inicia la búsqueda para cumplir una promesa. La que su padre no pudo llevar a cabo. Búsqueda que resulta estéril, porque al suceso acaecido casi sesenta años atrás se le ha sumado otro agravante más: el del olvido.
En veinticinco mil trozos es la primera novela de Enrique Giraldo Sánchez, Cáceres (1959).

Copiar

Comprar En veinticinco mil trozos en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros