Kalafiram

Kalafiram

  • ISBN: 9788461354092
  • Título original: Kalafiram
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Kalafiram

Kalafiram se encuentra en su hogar, tomando un fresco trago de castar, aguardando la llegada de su patrulla. No va a permitir por más tiempo que el brujo Esteck y sus tropas de artanos sean los dueños del condado de Alarem y, por consiguiente, de trodo el reino de Askatell.
Confía en seis hombres basándose en sus habilidades, tanto en combate como en magia, pero son sus valores los que decidirán su éxito. Vive con Kalafiram y su patrulla el viaje hacia Alarem, la lucha contra los obstáculos y la batalla final contra Esteck.
¿Batalla final? Quizás todo esto sea el principio de algo mayor, algo que demostrará si Kalafiram es el hombre que el destino necesita para salvar la tierra conocida y a todos sus habitantes.
Su destino, salvar un reino... ¿o es sólo el principio?

Copiar

Comprar Kalafiram en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of cambaral

Fantasía a la española

El libro llegó a mis manos por casualidad y además, tuve la suerte de recibir un ejemplar firmado por el autor. El libro ha sido autoproducido por el autor.rnEs un libro que que gustará a los amantes de la literatura fantástica. Su lectura no se hace nada pesada pues apenas hay descripciones, todo o casi todo el libro es acción, a veces demasiado rápida. Con esto quiero decir que en pocas páginas, este autor ha escrito lo que otros en 100 o más páginas. Sin embargo, para ser un autor novel, está bastante bien el libro.rnEl argumento de la historia es el típico en la literatura fantástica: salvar un reino, dragones, héroes, un arma especial, batallas épicas...rnEn fin, les recomiendo este libro que sin ser una obra maestra, le resultará grato a muchos de los amantes de esta literatura.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros