DEWEY LEE MÁS LIBROS

DEWEY LEE MÁS LIBROS

  • Título original: Dewey
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 5 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DEWEY LEE MÁS LIBROS

En la noche más fría del año, Vicki Myron, la bibliotecaria del pueblecito de Spencer, en Iowa, Estados Unidos, rescató a un diminuto gato anaranjado abandonado en el buzón de devolución de libros de la biblioteca. Fue bautizado como Dewey Lee Más Libros y se convirtió en el gato bibliotecario más famoso del mundo.
Poco a poco Dewey pasó de ser un simple animal de compañía a ser un empleado más de la biblioteca pública de Spencer, con sus propias funciones laborales, que iban desde sentarse en la puerta de entrada a primera hora de la mañana para dar los buenos días hasta probar el nivel de seguridad y confort de la cajas de libros. Un gato que era más humano que animal y que tranformó a los habitantes de todo un pueblo, dándose a conocer en todo el mundo.
Ésta es la historia de Dewey Lee Más Libros, desde su rescate hasta su muerte. El gato que más ha fomentado la lectura, que más seguidores tiene en el mundo y que más documentales y reportajes televisivos ha protagonizado; cuando murió a sus 19 años (90 años humanos) más de 250 periódicos y 70.000 páginas de Internet hablaron sobre él.

Copiar

Comprar DEWEY LEE MÁS LIBROS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros