EL MERCENARIO

EL MERCENARIO

  • Título original: El Mercenario
  • Año de publicación: 1980

Puntuación media 19 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL MERCENARIO

La historia de El Mercenario se sitúa temporalmente alrededor del año mil y el lugar de origen es un valle escondido (llamado El País de las Nubes) donde evolucionaron diversas formas de vida y la raza humana desarrolla una cultura diferente de las del resto del mundo. Es en este ámbito fantástico donde habita El Mercenario, plagado de dragones voladores, reptiles gigantes, monstruos, amazonas y otros temas de fantasía heroica. Para llevar a cabo sus trabajos, ya sea porque es contratado o por iniciativa propia, el Mercenario se moviliza en dragones voladores domesticados y, para el desarrollo de sus armas, se ve ayudado por los inventos de Arnoldo de Vinci, miembro de la Orden del Cráter dirigida por el Gran Lama. También se ve ayudado por Nan-Tay, joven y bella guerrera responsable de la seguridad y protección de la Orden del Cráter. Uno de los villanos es Claust, alquimista mediocre, astuto, ambicioso y mezquino, enemigo de los monjes de la Orden del Cráter.
Además de la fantasía, Segrelles ha introducido la ciencia ficción en algunas de las historias, tal es el caso de objetos y naves de origen extraterrestre.

Copiar

Comprar EL MERCENARIO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Tylercito

Las movidas de mi vecino

Un día, mi madre me contó que uno de nuestros vecinos era dibujante de cómics. Un tal Segrelles, me dijo. No lo conocía, pero tardé poco en comprar uno de sus cómics para que me lo firmara, y me pareció muy interesante. Sus historias mezclan fantasía, caballeros, personajes mitológicos y tecnología, lo cual no está mal para un arte tan menor como el del cómic. Durante la firma aún me quedé más sorprendido cuando nos confesó que cada viñeta... ¡era un cuadro pintado con caballete y paciencia! Y se nota. Quizás le de a la historia cierta apariencia estática, pero visualmente resulta bonito. Él se marchó de la casa (por cierto, sabed que rompió todos mis moldes prefijados sobre el dibujante de cómics: era viejo, serio y organizado), yo perdí el cómic y la firma, pero guardo el recuerdo de la historia.rnrnBueno.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros