La luna del cazador

La luna del cazador

  • ISBN: 8497597907
  • Título original: Hunter's moon
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 6 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La luna del cazador

Cordelia Grant regresa a Inglaterra desde un exclusivo internado del continente. Trae consigo una excelente formación, algunas amigas y el inquietante recuerdo de un enigmático hombre que brevemente conoció en el bosque durante una excursión.
Ya en su país natal, Cordelia debe ponerse a trabajar en un colegio, cerca del cual se encuentra la residencia de sir Jason Verrington. Este, arrogante y seguro de sí mismo, que presume de ser descendiente del diablo, somete a la joven a un implacable cerco. A ella le produce repulsión, pero cuando terribles acontecimientos -extrañamente relacionados con el desconocido del bosque- sacuden la tranquilidad del colegio, necesitará apoyarse en él. De ese modo Cordelia, a través de las brumas de su vida en peligro y de sus confusos sentimientos, encontrará las aguas libres del auténtico amor.
La luna del cazador es una novela de pasiones e intrigas, de afectos juveniles y sentimientos maduros. Emocionante como todas las novelas de su autora, es una buena muestra de la inmensa capacidad de Victoria Holt para la novela romántica. .

Copiar

Comprar La luna del cazador en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of pilubicas

Romantica y de misterio

La protagonista refleja a la perfección la mentalidad de aquella época, la lucha entre el sentimiento y la razón.rnMe gusta cómo Victoria ilvana en este libro, el misticísmo y el verdadero amor. Hace bastante tiempo que lo leí y un día de estos lo volveré a leer porque tengo un muy buen recuerdo de él.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros