LO QUE CALLAN LOS NIÑOS SABIOS

LO QUE CALLAN LOS NIÑOS SABIOS

  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 2 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LO QUE CALLAN LOS NIÑOS SABIOS

La historia nos habla de un misterioso inquilino cuyo rastro se perdió tras el suicidio de todos sus vecinos, de una serie de desapariciones nocturnas que acaban trágicamente, de un niño que en una situación angustiosa se aferra a la esperanza que le proporciona un mensaje anónimo escondido y hace un pacto de silencio para salvarse. Quince años más tarde ese mismo niño se ha convertido en un adulto que pretende encontrar al autor de aquel mensaje. Tal vez entonces se verá con fuerzas para romper su palabra, para enfrentarse cara a cara con el hombre al que siempre ha temido. De momento sigue guardando silencio. Sabe que lo que calla es lo que le mantiene con vida.
[Extracto de la contraportada del libro, editado por Lengua de Trapo]
Una novela perturbadora sobre el miedo, el trauma y su superación, que nos reencuentra con el niño aterrorizado que todos llevamos dentro.

Copiar

Comprar LO QUE CALLAN LOS NIÑOS SABIOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Melibea

Demasiado ambicioso

Los relatos, como las personas, a veces se muestran a primera vista (primeras páginas) como mucho menos interesantes de lo que resultan ser. Nos encanta toparnos con esas novelas y esas personas que cuanto más las tratas (o más avanzas en la lectura) más te apasionan y más quieres saber. Son estimulantes e inspiradoras, nos hacen crecer y conocernos más a nosotros y al mundo, pasar un buen rato. Otras personas ?o novelas? aparecen rodeadas de un halo de misterio, medias palabras y silencios. Nos entusiasmamos en un principio porque pensamos que callan porque su sabiduría les recuerda que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. Pues bien, a menudo tras esa pose de prohombre esa gente no esconde más que vaciedad, no hablan porque no tienen nada interesante que decir, no comen un canapé por miedo a estropearse el maquillaje, no hay edificio detrás de la misteriosa fachada. Algo parecido ocurre con esta insustancial novela, que tras el pomposo título de ?Lo que callan los niños sabios?, nos ofrece un relato vacío e inconsistente, que intenta jugar al misterio y no provoca más que enfado por el tiempo que le estás dedicando.rnLo único interesante de toda la obra es un relato inserto de apenas unas páginas sobre un hombre que pintaba moscas en los cristales de los relojes. Pero llegar a esas tres páginas no merece el peñazo del resto.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros