La Ronda De Los Jinetes Muertos

La Ronda De Los Jinetes Muertos

  • ISBN: 9789507315510

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Ronda De Los Jinetes Muertos

En La ronda de los jinetes muertos las inquietudes más humanas se dan cita y determinan el recorrido de los personajes: temores primarios que perturban a los largo del tiempo, visiones que se confunden con deseos, intuiciones y presentimientos que, sin remedio, se hacen realidad.
Aunque los siete cuentos de este libro narren historias diferentes, hay un tema en común que los enlaza: la relaciones familiares y sus conflictos. La indefensión de la niñez y las marcas que buenas o malas experiencias dejan en el futuro adulto, la crueldad o la mera impotencia de los padres y madres ante circunstancias dramáticas que ponen en peligro a sus hijos, los sueños y las pesadillas de la infancia se alternan aquí en variaciones del amor y la soledad. El ámbito y la época en que transcurren no son nunca los mismos, pero las situaciones tienen un punto coincidente: las esquinas peligrosas de la vida, donde un solo paso puede llevar a una tragedia o a una salvación. Esquinas que están en un bazar de El Cairo, en un barrio de Buenos Aires, en una finca en Bali o en el recuerdo de una casa de Polonia. Todos los protagonistas de estos relatos conciertan en un encuentro de su identidad en una ronda donde giran el pasado y el presente de sus vidas.

Copiar

Comprar La Ronda De Los Jinetes Muertos en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros