Subidos de tono

Subidos de tono

  • ISBN: 9972402517

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 3 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Subidos de tono

Todos han cantado al amor: sentimiento elemental y a la vez complejo, es en la juventud cuando sus pulsiones llaman con urgencia a nuestra puerta y nos impulsan a buscar respuesta a sus interrogantes. Por ello la literatura, tal vez la forma más humana del conocimiento, ha explorado una y otra vez ese inquietante territorio y no cesa de revelarnos las infinitas y sorprendentes posibilidades del amor. Diseñada especialmente para un público joven, esta selección recoge los mejores cuentos latinoamericanos de tema erótico. En ella el lector encontrará relatos en los que, desde el desgarramiento, la inocencia, el descubrimiento, la violencia o el júbilo, los personajes dan testimonio de un singular encuentro con el amor. El deslumbramiento de esta experiencia nos ha sido transmitido por dieciséis autores de diversa procedencia y edad, pero unidos por la extraordinaria calidad de su escritura.

Copiar

Comprar Subidos de tono en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Papel

Entre buenos y muy buenos, pero no eróticos

Recopilación de historias cortas muy bien escritas, con menos contenido erótico del que quizá quisieron sugerir en el título.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros