LA SERPIENTE Y EL ARCO IRIS

LA SERPIENTE Y EL ARCO IRIS

  • ISBN: 9500405806
  • Título original: THE SERPENT AND THE RAINBOW
  • Año de publicación: 1986

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA SERPIENTE Y EL ARCO IRIS

Un día de abril de 1982, Wade Davis, científico de Harvard y explorador de lo desconocido, descendió de un avión en Port au Prince, para comenzar una de las más asombrosas aventuras de nuestro tiempo: un viaje a través de la misteriosa sociedad del Vudú Haitiano para investigar la realidad de los Zombis y el mundo de sus rituales mágicos.

Davis, etnobotánico, penetró como nadie en el más misterioso rito religioso del planeta. El científico fue enviado a Haití con la misión de descubrir una explicación racional a la reaparición luego de años desde su defunción, de dos personas supuestamente zombis. Regresó con la formula química real del extraño veneno que produce el estado de zombificación. Descubrió, además, que lo que gobierna Haití son sus sociedades inquebrantables y peligrosas.

Este libro de notable profundidad, es una lúcida indagación sobre lo desconocido, un trabajo de búsqueda de huellas en las aguas de los tiempos.\"La serpiente y el arco iris\" explora nuestros miedos y fantasías. Sus asombrosos informes continúan desconcertando a la prensa de todo el mundo.

Copiar

Comprar LA SERPIENTE Y EL ARCO IRIS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros