Hitler gano la guerra

Hitler gano la guerra

  • ISBN: 9780307391292
  • Título original: Hitler gano la guerra
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 6 votos

7 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 2 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Hitler gano la guerra

Graziano es un economista (UBA) formado fundamentalmente en el país,
que trabajó en el Banco Central de Argentina. Al principio fue mimado por los medios de comunicación concentrados, pero no respondió a los negocios, porque siendo liberal escribía de buena fe y no para los seudoliberales que dicen propiciar la libertad de mercado y cuando deben "operar para sus intereses" se dedican a hacer negocios privilegiados y negociados corruptos en contra de cualquier ley y norma (característica principal de los "liberales" argentinos).

Es por eso que debió abandonar la televisión que manipula, la prensa escrita que negocia, la radio adquirida por los grupos económicos, porque Graziano defendía el liberalismo pero no los negociados neoliberales. Es que había descubierto la verdad:
"A quienes se despierten" dedica su exitoso libro "Hitler ganó la guerra"*, quizás el mejor o uno de los mejores libros editados en Argentina en este año 2004, que los lectores de InfoMORENO no deben dejar de leer.

La interesante obra está consagrada a la búsqueda de la verdad y a propagarla.
El autor agradece a "Tato", porque le abrió la pista de la verdad con datos que resultaron correctos y le sirvieron para entender lo que ocurre. Uno de los temas del libro es el poder internacional que el autor sintetiza como "el poder anglonorteamericano petrolero-financiero", con el cual sintetiza la acción de los dos grandes poderes y de los dos países que están al frente del poder del dinero y del monopolio mundial del petróleo.
Otro tema muestra la estupefacción del autor, porque si bien Nash ("Una mente brillante") demostró la falsedad de la teoría de A. Smith de que la competencia maximiza el bien general, esta verificación se mantuvo y se mantiene silenciada en el mundo de los medios.

El autor, citando a Honorato de Balzac, adhiere a la teoría de las dos historias:
"Hay dos historias: la historia oficial, embustera, que se enseña ad usum delphini, y la historia secreta, en la que se encuentran las verdaderas causas de los acontecimientos: una historia vergonzosa".

Copiar

Comprar Hitler gano la guerra en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of carlos1988

ESTADISTICO

datos claros acerca de las guerras económicas estadounidenses.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros