LA CIUDAD DE LOS LIBROS SOÑADORES

LA CIUDAD DE LOS LIBROS SOÑADORES

  • ISBN: 9788496231917

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CIUDAD DE LOS LIBROS SOÑADORES

Poco antes de morir, Danzerote entrega a su discípulo Hildegunst von Mythenmetz un extraño manuscrito y le pide que se dirija a la ciudad de los libros soñadores. Al leer el libro, el joven Hildegunst descubre que su autor tiene un don único, el Orm, y se dispone a buscarlo en aquella extraña ciudad. Hildegunst descubre un lugar subterráneo poblado por fantásticos personajes obsesionados con los poderes secretos de loslibros, libreros de viejo y coleccionistas de rarezas literarias, cazadores de libros capaces de matar por un manuscrito deseado... Deberá reunir todo su valor para adentrarse en las catacumbas donde se esconde el temible rey de las sombras. Empiezan entonces para el joven unas muy inesperadas y fascinantes aventuras por el mundo mágico de los libros.

Copiar

Comprar LA CIUDAD DE LOS LIBROS SOÑADORES en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Pablo_Martinez2

Fantástico

Increíble la imaginación que llega a tener este autor. Casi no aburre en ningún momento y, poco a poco, casi sin darte cuenta te va atrapando en la lectura hasta que llegas al último tercio del libro. Es entonces cuando no puedes parar de leer y cuando te ves forzado a hacerlo lo haces de mala gana. Muy contento con esta lectura la verdad, Mythenmetz realmente alcancó el Orm.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros