EL MAESTRO DE LAS BURUJAS

EL MAESTRO DE LAS BURUJAS

  • Título original: Der Schrecksenmeister
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL MAESTRO DE LAS BURUJAS

En la ciudad de Sledwaya, la más deprimente de toda Zamonia, el pobre Eco, un grato con la asombrosa capacidad de hablar con cualquier ser vivo, está en un grave apuro. Tras la muerte de su dueña, una amable anciana, deambula por las calles de este desagradable lugar y se está literalmente muriendo de hambre, cuando se cruza en su camino el terrible Eisspin, el maestro de las Burujas.

El gran mago y alquimista que reina desde su castillo propagando el terror por la ciudad, le ofrece un trato: durante un mes alimentará al grato con los mejores majares culinarios y a cambio podrá realizar un experimento con él. Cuando Eco acepta y lo acompaña a su hogar, Eisspin empieza inmediatamente a crear para él unos platos absolutamente exquisitos y sorprendentes a fin de cebarlo cuanto antes para sus espeluznantes experimentos. Pero el terrrible maestro no cuenta con la inteligencia del pequño Eco que utilizará todo su ingenio para escapar del terrrorífico castillo, y tampoco sabe que el gato muy pronto contrá con la inestimable ayuda de sus nuevos amigos, la ardilla dorada, el búho de un solo ojo, el fantasma cocido y, sobre todo, la última buruja de Sledwaya.

Copiar

Comprar EL MAESTRO DE LAS BURUJAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Danagoes

El maestro de la imaginación

Las historias que comparte el Maestro Eisspin con Eco no tienen desperdicio. Un mundo muy curioso creado por un autor con una imaginación desbordante. Cada criatura que aparece en el libro es todo un mundo por descubrir.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros