CARY GRANT, UN TOQUE DE DISTINCIÓN

CARY GRANT, UN TOQUE DE DISTINCIÓN

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CARY GRANT, UN TOQUE DE DISTINCIÓN

Apuesto, elegante y sobre todo distinguido, estos son los epítetos que invariablemente acuden a la memoria cuando se evoca al incomparable Cary Grant. Y sin embargo, el propio Cary Grant reconocía mejor que nadie las discrepancias existentes entre el sofisticado héroe romántico que solía encarnar en la pantalla y el personaje privado, constantemente acechado por el temory por una gran desconfianza en si mismo.
Si en el cine siempre conquistaba a la protagonista, en la vida real Cary Grant era incapaz de hallar la felicidad en el amor; no fue, sino hasta sus últimos años, y su quinto matrimonio, cuando por fin encontró a la mujer que supo proporcionarle la paz y satisfacción que tanto ambicionó.
Que sus admiradoras le considerasen el galán por antonomasia no excluye que interpretase papeles de duro, ya escapando de la persecución de un asesino en CON LA MUERTE EN LOS TALONES de Alfred Hitchcock, ya blandiendo un sable al encarnar a un soldado del siglo XIX en GUNGA DIN.
¿Quién hubiera sospechado que bajo el aplomo de esa fachada se ocultaba un chiquillo asustado, cuya madre fue recluidad en un sanatorio mental cuando él contaba tan sólo diez años, y cuyo padre vivió una doble existencia en compañia de una amante y de su hijo ilegítimo? Tuvo que someterse a más de un centenar de tratamientos psiquiátricos a base de LSD para poder superar el dolor y las traumáticas heridas de su infancia.
En esta deliciosa y conmovedora biografía -la primera aparecida tras la muerte del astro-, el veterano escritor Warren G.Harris explora las innumerables facetas de uno de los ídolos más enigmáticos y adorados de Hollywood.

Copiar

Comprar CARY GRANT, UN TOQUE DE DISTINCIÓN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros