UNA CUESTION DE HONOR

UNA CUESTION DE HONOR

  • Título original: SHADES OF HONOR

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen UNA CUESTION DE HONOR

Radford Grayson, es un ex soldado de la Unión que regresa a su hogar acompañado por su pequeña hija con la intención de dejar atrás el pasado.
Pero cuando vuelve el acogedor recibimiento tan esperado por parte de sus hermanos no es igual en todos, Klye el segundo a bordo es ahora el que lleva todo el peso de la familia y del aserradero tras la muerte de su padre. La deserción de su hermano cuando más se le necesitaba, le produce sentimientos contradictorios y furia, lo que ocasiona que tome decisiones erróneas.
Radford cansado de intentar huir de sus fantasmas y desgracias de la guerra, quiere dar un hogar seguro a su pequeña hija Rebeca y acata las ordenes de su hermano y acaba viviendo en la casa de la prometida de este, esta el padre de la chica que no puede hacer mucho ya que esta enfermo y la niña que apenas dice mucho, trabajar codo con codo entre caballos, y sobretodo con este hombre.....

Copiar

Comprar UNA CUESTION DE HONOR en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros