Y LA BIBLIA TENÍA RAZÓN

Y LA BIBLIA TENÍA RAZÓN

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Y LA BIBLIA TENÍA RAZÓN

La verdad histórica comprobada por las investigaciones arqueológicas. El hasta hace pocos años casi inexplorado campo de la arqueología bíblica ha ofrecido conocimientos tan revolucionarios (sobre todo en los últimos años) que hoy es posible responder satisfactoriamente a una serie de preguntas que muchos oponían al contenido histórico de los libros sagrados. Las excavaciones realizadas han sacado de entre los escombros una importante cantidad de testigos mudos de los hechos que explica la Biblia.

Copiar

Comprar Y LA BIBLIA TENÍA RAZÓN en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of tanomaky

Historia + Arqueología + Biblia

Gran libro si te interesa la historia, la arqueología y la Biblia. Lectura muy, muy amena que te hace comprender y visualizar diferentes relatos, especialmente bíblicos. Tengamos en cuenta que la nación de Israel tuvo contacto con otras naciones e imperios por lo que no dejas de aprender sobre lo que conocemos como el Creciente Oriente.rnTan solo una recomendación: aunque salga más caro, mejor hacerse con el libro de tapa dura. La edición con tapa blanda es un poco penosa.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros