LA TÚNICA NEGRA

LA TÚNICA NEGRA

  • ISBN: 9788496694750
  • Año de publicación: 1881

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA TÚNICA NEGRA

Una abadía incautada, un pasado inconfesable, un matrimonio fraudulento, una herencia disputada... Tras un trágico incidente que le atormenta sin descanso, el apuesto Lewis Romayne se aisla en su casa de campo, alejado de la alta sociedad londinense, hasta que la hermosa e inteligente Stella le rescata de su reclusión voluntaria. Mientras, el intrigante padre Benwell urde un ambicioso plan para que la Iglesia recupere una vieja abadía que se encuentra en los terrenos de Romayne, aunque para ello tenga que interponerse entre los dos jóvenes.

El peso de la culpa, el lastre de los prejuicios, la asunción del papel social que nos impone el destino, o las decepciones a las que nos someten las relaciones con los demás son sólo algunos de los múltiples temas que aborda Wilkie Collins en esta novela con su habitual soltura narrativa. A través de diferentes narradores, de cartas y diarios, y de unos diálogos brillantes, Collins dosifica la intriga con gran maestría y presenta a unos personajes llenos de matices y secretos.

Copiar

Comprar LA TÚNICA NEGRA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros