VIAJE AL CORAZÓN DE LA TORMENTA

VIAJE AL CORAZÓN DE LA TORMENTA

  • Título original: To the heart of the storm
  • Año de publicación: 1991

Puntuación media 23 votos

9 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VIAJE AL CORAZÓN DE LA TORMENTA

Esta es la obra más personal y autobiográfica del gran maestro norteamericano Will Eisner.
El joven Will se dirije al frente de batalla, y a medida que se desarrolla su viaje, desfilan por su mente las etapas más significativas de su vida. Historias familiares cotidianas de una época difícil, con personas luchando por sobrevivir de cualquier manera, ajenas a la verdadera tormenta, la que se cernía sobre Europa y el mundo.
Viaje al corazón de la tormenta, examina como el antisemitismo moldea la personalidad y la vida de un joven en la América de los años 20 y 30. Esta novela gráfica es también una emocionante historia familiar, narrada restrospectivamente mientras el joven se dirige en un tren militar a un campo de entrenamiento, inmediatamente después de la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.
Mordaz, pero dura, intransigene pero humorística, Viaje al corazón de la tormenta capta una era turbulenta de la historia americana en la que el país se dirigía inexorablemente hacia la guerra, llevando consigo todos sus malentandidos étnicos, raciales y religiosos.

Copiar

Comprar VIAJE AL CORAZÓN DE LA TORMENTA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros