Grandes simios

Grandes simios

  • Título original: Great apes

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Grandes simios

Simon Dykes, un bohemio pintor londinense, pasa una desenfrenada noche de juerga politoxicómana y se va a dormir la borrachera a casa de su novia, Sarah. Al despertarse a la mañana siguiente descubre horrorizado que la mujer que dormita entre sus brazos se ha metamorfoseado en una enorme mona. Y lo que es peor, tambiél él ha adquirido una apariencia simiesca. Pero la pesadilla no acaba ahí:Simon descubre que toda la población ha corrido igual suerte y Londres se ha convertido en una ciudad de primates. Simon se siente un hombre embutido en un cuerpo de mono, lo cual le lleva a ser considerado víctima de una crisis psicotica por sus simiescos conciudadanos y cae en manos del doctor Zack Busner, un militante de la antipsiquiatría que lo somete a un tratamiento que deberá conducirlo a la aceptación de que es un mono...

Copiar

Comprar Grandes simios en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of elalf

Divertido, irónico... genial

El libro más accesible de Will Self, pero al mismo tiempo original, divertido, con un humor inteligente. Vale la pena leerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros