ATILA:EL AZOTE DE DIOS

ATILA:EL AZOTE DE DIOS

Puntuación media 15 votos

7 de 10

  • 4 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ATILA:EL AZOTE DE DIOS

Tras décadas de sufrir el acoso de las tribus bárbaras, el Imperio romano se debilita por momentos. Hacia el 449 d.de C., Atila, el rey de los hunos -cuya ferocidad le ha ganado el título de el Azote de Dios- es el señor de la guerra más poderoso del mundo y, al comprender que su imperio corre el riesgo de desaparer, se dispone a atacar Occidente.

Copiar

Comprar ATILA:EL AZOTE DE DIOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of luis__88

Buena novela histórica

Buena novela histórica ambientada en el ocaso del poderoso Imperio Romano. Aunque ha vendido mucho, me resisto a ponerle la etiqueta de bestseller ( en su sentido pellorativo, claro está).rnrnPd: Me pareció una buena idea lo que hace el autor al final del libro. Explica al lector que personajes y que partes del libro son reales y cuáles ha utilizado simplemente para trenzar su historia. No esperaba una lección de historia de una novela histórica, pero aprecio ese tipo de detalles por parte del autor, ya que demuestra que está bien informado y simplemente se toma libertades para construir su novela.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros