PILÓN

PILÓN

  • Título original: Pylon
  • Año de publicación: 1935

Puntuación media 4 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PILÓN

"No son humanos como nosotros... Estréllelos y ni siquiera sangararán cuando los saque: será aceite lubricante".

William Faulkner sentía una gran pasión por el mundo de los aviones. Pilón es la novela en la que rinde homenaje a ese mundo de seres temerarios que no dudan en poner su vida en peligro por un instante de gloria en el aire, ante la mirada de asombro de los asistentes al espectáculo de vuelo.
En este escenario se desarrolla la historia de un original trío amoroso formado por la rubia Laverne, Roger Shumann -lo más parecido a un héroe clásico- y un paracaidista, personaje oscuro, siempre cojeante.

Junto a ellos un reportero sin nombre, en el que no resulta difícil reconocer rasgos del propio autor. Durante los días que dure el festival aéreo, se dejará arrastrar por estas personas extraordinarias que parecen vivir sólo para sus máquinas de volar.

Erotismo salvaje y la fuerza desesperada de unos aviadores que casi alcanzan lo sobrenatural, en una novela del Premio Nobel William Faulkner.

Copiar

Comprar PILÓN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros